Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15634
Title: Los desechos domésticos arrojados a la quebrada Mallacoa influyen en el medio ambiente
Author(s): Viteri Andino, Cristian Omar
Thesis Director: Jaramillo, Lilian
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION COMUNITARIA;EDUCACION AMBIENTAL;RESIDUOS URBANOS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE
Abstract: Este proyecto de tesis está conformado por los siguientes capítulos: En el capítulo I, corresponde al Problema, que después de haber ubicado el mismo en un contexto de la realidad se procede a buscar las posibles causas y consecuencias con miras a la resolución de este problema, planteando objetivos que nos puedan guiar de manera idónea a la resolución del mismo. En el capítulo II, se redacta el marco teórico, con sus respectivos temas y subtemas de acuerdo a las dos variables los desechos domésticos y la contaminación del medio ambiente, el cual permitirá fortalecer y dar una mejor visión a la investigación científica y descriptiva que se elaborado. En el capítulo III, se incluye la metodología de investigación en donde se detalla el tipo de investigación, métodos de la investigación que se aplicó en este proyecto, en la cual se detalla la forma en que se realizó la investigación, las encuestas realizadas y a su vez se realizó el análisis e interpretación de los resultados, porque se ha concretado la investigación y como también se hace las respectivas recomendaciones, que nos dio la pauta para realizar la propuesta de solución. El capítulo IV, se ubica el análisis e interpretación de resultados de la encuesta realizada a estudiantes, docentes y padres de familia del Colegio Técnico Amparito Arguello Navarro. Capítulo V, en este capítulo se describe las conclusiones a lo que se ha podido llegar con la interpretación de resultados de la investigación, así como también las respectivas recomendaciones. Capítulo VI, en este capítulo encontrarán la propuesta desarrollada, en cuanto a la conclusión llegada del tema presentado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15634
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61689_1.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.