Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15542
Title: Auditoría de comunicación en la empresa Farmaenlace
Author(s): Piedra Teran, Angela Verenice
Thesis Director: Muñoz, Paolo
Type: bachelorThesis
Keywords: AUDITORIA INTERNA;COMUNICACION ORGANIZACIONAL;INDUSTRIA FARMACEUTICA;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: El propósito de la auditoria de comunicación en la empresa “FARMAENLACE”, es brindar a los trabajadores y personal directivo de la oficina de la ciudad de Ibarra, un modelo de comunicación eficiente, utilizando las herramientas de comunicación que posee la Empresa. Se consideró cuatro ámbitos, la Identidad Corporativa, la cual está ligada a los propósitos que tiene la empresa y la imagen que desea proyectar; la Identificación Visual, que permite establecer de forma clara la comunicación entre el personal; la Infraestructura, que son los elementos comunicacionales que posee la empresa y el clima laboral, que incide en el comportamiento de los empleados en sus actividades diarias. Se realizó la identificación de las áreas de desempeño de la empresa, examinando su funcionamiento y actuaciones internas y externas, reconociendo de forma cuantitativa los puntos fuertes y débiles de sus políticas funcionales, con el objetivo de mejorar sus resultados y fortalecer el valor de su imagen, además de evaluar la imagen proyectada de una entidad hacia los distintos públicos con los que interactúa.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15542
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62633_1.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.