Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15540
Title: La comunicación interna como elemento esecial en la productividad laboral caso: Cinemark
Author(s): Perez Salguero, Evelin Natali
Thesis Director: Cespedes, Cecilia
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION ORGANIZACIONAL;PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;SALAS DE CINE
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: Debido a la falta de importancia que dan las empresas a la comunicación interna, muchos de los altos mandos de las instituciones consideran que ésta puede ser manejada por varios departamentos como: marketing, recursos humanos o gerencia general, creen que para llevar a cabo actividades comunicacionales, no es necesario la creación de un departamento de comunicación. Esta realidad se presenta en el CineMark Plaza de las Américas, organización que no posee un área, que se encargue del manejo de flujos y herramientas de comunicación. El logro de objetivos se concreta al momento de interactuar entre personas definidas en una organización ya que de esta manera se establece una comunicación eficaz enfocada al buen manejo de la cultura organizacional que les permita elevar sus niveles de productividad y eficiencia.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15540
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61731_1.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.