Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15507
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRamos, Darioes_ES
dc.creatorViteri Montalvo, Jennifer Elizabethes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:47Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:47Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other67701es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15507-
dc.description.abstractLa importancia de realizar un análisis de un departamento de Relaciones Públicas en una agencia de publicidad, se basa en una filosofía que se traduce a una serie de acciones de comunicación, generalmente de carácter informativo, cuya meta es generar o crear actitudes, creencias dentro de las empresas aptas para el crecimiento organizacional. CAPÍTULO I, se describe en el marco contextual los campos de acción más afines a las relaciones publicitarias, sus semejanzas y diferencias. CAPÍTULO II, se realizó el marco conceptual para llegar de forma más clara a analizar la importancia de la creación de un departamento de Relaciones Públicas en las agencias de publicidad, con la finalidad de brindar un valor agregado al cliente y optimizar gastos. CAPÍTULO III, se realizó la metodología de la Investigación donde se utilizarán fuentes primarias y secundarias donde se aplicará una encuesta para obtener información confiable, mediante una muestra de las agencias publicitarias en la ciudad de Quitoes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.titleAnalizar la importancia y la gestión de un departamento de relaciones públicas en una agencia de publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67701_1.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.