Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorPazmiño, Alvaroes_ES
dc.creatorPeña Vásquez, Alex Santiagoes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:44Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:44Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other67525es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15505-
dc.description.abstractEl cine publicitario es un recurso que actualmente no se conoce o no se lo explotado de forma funcional a favor de la publicidad en Ecuador, incluso en la Ciudad de Quito el arte cinematográfico no es considera como un medio de comunicación principal. En ciertas partes del país se lo maneja de una manera simple sin generar un vínculo real o emocional entre las personas y el buen cine, es por eso que no se logra la familiarización con una marca de forma impresionante se ha perdido la percepción del séptimo arte como una herramienta poderosa para generar mayor impacto recordación identificación inspiración y motivación de la sociedad hacia la aceptación de una marca producto o servicio es por eso que podemos usar material preexistente de una forma diferente e innovadora. El cine siempre será un medio muy impactante para los espectadores capaz de provocar mucha adrenalina emoción identificación y empatía con una buena historia convirtiéndose en una herramienta creativa con la que el mundo publicitario ha podido fusionarse para lograr una forma de comunicación apasionante e interesante. A través de este recurso se lograría mirar a la publicidad de forma atractiva ya que el lenguaje cinematográfico puede desarrollar una narrativa capaz de provocar un estilo comunicacional cautivador que puede transformar la publicidad en algo inspirador y agradable de ver y aceptar por parte de los espectadores. El cine es un mundo mágico que ofrece una gran experiencia debido a su capacidad expresiva con el cual el mundo publicitario pude crear una excelente manera de crear campañas publicitarias divertidas emocionantes y sobretodo funcionales.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.subjectCORTOMETRAJESes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.titleUso del cine publicitario como herramienta de persuasión para jóvenes en la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67525_1.pdf4.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.