Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15497
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dc.contributorPacheco, Gonzaloes_ES
dc.creatorPozo Paredes, Diego Jonathanes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:39Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:39Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64835es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15497-
dc.description.abstractLa palabra “branding” es un término derivado del idioma inglés, él cual es muy utilizado en el área de publicidad, diseño gráfico y marketing, muestra el proceso de la construcción de una marca, teniendo en cuenta sus principales características para la elaboración del logotipo (formado por imágenes, letras, etc. representativo de una marca, empresa o producto), esto ayuda a la diferenciación de la competencia incrementando el valor de la marca hacia el cliente y para sí mismo como empresa dueña de la marca. Este trabajo estará conformado por cuatro capítulos, en el primer capítulo tratare sobre los elementos teóricos de la construcción de una marca hasta la correcta implementación del branding, determinaremos los conceptos básicos de esta tesis. El segundo capítulo estará orientado hacia el grupo objetivo y todas las características del consumidor, también nos dispondremos a establecer el marco contextual en donde se va a desarrollar la tesis. En el tercer capítulo se definirá los métodos de investigación a utilizar en este trabajo, también utilizaremos las herramientas correspondientes para obtener información cualitativa y cuantitativa sobre nuestro producto o marca. En el cuarto capítulo se dará a conocer la propuesta de marca con su respectivo esquema de promoción detallaremos nuestra estrategia a seguir, mostraremos el análisis e interpretación de los resultados en base a opiniones del grupo objetivo y la empresa. Al concluir este proyecto se aplicara la nueva imagen corporativa de la marca.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMBUTIDOSes_ES
dc.subjectMARCASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.titleBranding: construcción de la marca Embutidos del Portónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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