Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15485
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dc.contributorLopez, Marcoes_ES
dc.creatorGallegos Salcedo, Héctor Antonioes_ES
dc.date2016es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:32Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:32Z-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.other64613es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15485-
dc.description.abstractLa dinámica en el cambio tecnológico y el desarrollo de nuevos medios y herramientas digitales relacionados con el profesional de la publicidad, obligan a éste a conocerlas, adoptarlas y adaptarlas a sus flujos de trabajo, buscando entender también los aspectos que rodean a los nuevos mercados digitales y la forma más adecuada para dinamizar la relación comunicacional con ellos, haciendo uso de los recursos disponibles para desarrollar y administrar contenidos, optimizar sus presupuestos y medir sus acciones para obtener resultados óptimos en la implementación de campañas o estrategias publicitarias puntuales. Los medios digitales se han constituido en un espacio donde los profesionales de la comunicación, publicidad y el marketing, pueden generar iniciativas cuya base es la innovación en la gestión de sus acciones estratégicas y creativas con el fin de que las marcas se comuniquen adecuadamente con su audiencia. Sin embargo los flujos de trabajo al interior de las agencias y sus metodologías para estructurar campañas digitales, en muchos casos dejan de lado aspectos técnicos necesarios para alcanzar los objetivos fijados o solucionar los problemas planteados. En el medio no se cuenta con registros estadísticos e históricos sobre la gestión digital local, datos que ayudarían al sector a seguir impulsando las iniciativas congruentes al avance tecnológico y humano, dejando de lado las prácticas empíricas que incluso hoy se siguen manteniendo en muchas organizaciones que forman parte del mercado digital Existe mucha información disponible respecto a la gestión digital en general, sin embargo es importante contextualizar la misma hacia nuestra realidad, ya que en la mayoría de casos se enfocan situaciones o realidades que dan por hecho la adaptación de las diferentes metodologías expuestas para manejo de los datos con un ambiente ideal de trabajo, cosa que en nuestro medio aún no se ha logrado debido a problemas relacionados con mercado, preparación técnica, logística, entre otros.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD POR INTERNETes_ES
dc.subjectGUIASes_ES
dc.titleManual de medios digitales como herramientas para publicistases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
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