Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15412
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Paez, Jill | es_ES |
dc.creator | Rivera Ruiz, Rebeca Raquel | es_ES |
dc.date | 2016 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-29T03:17:16Z | - |
dc.date.available | 2018-03-29T03:17:16Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.other | 63833 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15412 | - |
dc.description.abstract | En referencia al tema, el motivo de la presente investigación, está basada en la influencia e importancia de utilizar el teatro de títeres como una herramienta para desarrollar la motricidad fina de los niños(as) dándole así la importancia que esto amerita ya que muy recientemente a los títeres se los ha venido excluyendo del campo educativo, y no se les ha dado el espacio que deben tener. En educación se han dado grandes cambios que nos han llevado a investigar y a la vez aprender nuevos métodos de enseñanza. Visto así, insertar en la planificación esta estrategia metodológica será evidentemente una innovación para reorientar nuestro currículo de desempeño docente. Y es pues, que representa una primicia creativa a aplicarse en los niños, esperando que se difunda con acierto entre compañeros, mismos que ávidos de emprender, entiendo, aprovecharan sus destrezas, sus conceptos y definiciones cognoscitivas, sus habilidades motrices y evidentemente sus afectividades para con los niños, todo ello empoderados con el amor al desempeño facilitara que el tratado de esta nueva pericia intercalada a la labor en el aula gratificará y estimulará con agrado nuestra responsabilidad. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:EDUCACIÓN Y RECREACIÓN | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACION BASICA | es_ES |
dc.subject | MOTRICIDAD | es_ES |
dc.subject | TEATRO | es_ES |
dc.subject | TITERES | es_ES |
dc.subject | LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA | es_ES |
dc.title | El teatro de títeres y su influencia en la motricidad fina de los niños(as) de primer año de EBG en la unidad educativa Ciudad de Caracas de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
63833_1.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.