Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15370
Title: Inclusión de elementos de la cultura ecuatoriana en el diseño de covers de tablas skate para el posicionamiento de la marca de estudio: CHICKENHEAD
Author(s): Guano Cabezas, Carlos Andrés
Thesis Director: Cabrera, Tatiana
Type: bachelorThesis
Keywords: CULTURA VALDIVIA;DISEÑO GRAFICO;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;TABLAS SKATE
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: Este proceso de investigación está dirigido para el posicionamiento de marca de estudio Chicken Head por medio de diseños en tablas skate con elementos gráficos de la Cultura Valdivia, estos diseños son una gran herramienta para futuras aplicaciones de elementos gráficos con la cultura Ecuatoriana, por ello el motivo de desarrollar diseños innovadores y concisos. Se ha tomado referencia a diferentes autores en el campo de historia de las culturas y procesos gráficos aplicativos, ya que es fundamental el conocimiento teórico para así determinar una línea grafica acorde con elementos de la cultura elegida para el proceso. La investigación de campo se realizó tomando en cuenta como muestra a los skaters de la zona de la Carolina, mientras los instrumentos de investigación aplicados fueron la encuesta y la entrevista, esto con la finalidad de obtener información precisa del grupo objetivo, la misma que fue de suma importancia para la realización de la estructura gráfica, de esta forma se podrá aplicar diseños innovadores con elementos de la Cultura Valdivia.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15370
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67410_1.pdf5.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.