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Title: Aplicación de realidad aumentada como denominador de valor de marca y prioridad de compra del consumidor en el sector mobiliario
Author(s): Manosalvas Chávez, José Israel
Thesis Director: Maldonado, Diego
Type: bachelorThesis
Keywords: APLICACIONES INFORMATICAS;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;FACULTAD DE COMUNICACION, ARTES Y HUMANIDADES;SECTOR MOBILIARIO;REALIDAD AUMENTADA
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El uso de tecnología en el sector mobiliario ecuatoriano se encuentra solo en redes sociales, existen empresas grandes que dentro de su perspectiva no sienten la necesidad de usar nuevos mecanismos de estrategias digitales para atraer a sus clientes, es por eso que dentro de este proyecto se explica la necesidad de usar la tecnología para atraer a los clientes;; siendo específicos la creación de una aplicación con contexto de catálogo digital y factor de realidad aumentada, esto sirve para observar los muebles en 3D. Para esto se buscó una empresa de nivel medio, pero en un sector estratégico donde sus clientes tengan un perfil de usuario específico, se tomó una muestra de 44 personas que equivalen a la media por mes de clientes de la empresa, donde se valoró el nivel de uso de tecnología que tienen, lo que dio un resultado positivo incluso al ser clientes de una edad entre 36 y 45 años. El desarrollo de la aplicación está basado en las características del usuario, se necesitó de varios Wireframes para determinar el indicado para el grupo objetivo, una vez seleccionado el diseño por su funcionalidad y navegabilidad se lo desarrolla a través de Software y el uso de dispositivos como emuladores. Finalmente con la investigación realizada y el desarrollo de la aplicación podemos concluir que las empresas mobiliarias pueden dar ese salto tecnológico, porque sus clientes se van adaptando a las nuevas herramientas comunicacionales desarrolladas en el proyecto, lo que permite dar un valoragregado a la empresa por la interactividad que tiene con sus clientes.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15347
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