Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15312
Title: Creación de mascotas como aporte para la identidad visual
Author(s): Murillo Maldonado, Michael Mauricio
Thesis Director: Pacheco, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;MASCOTAS;PUBLICIDAD;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El uso de las mascotas dentro de la identidad visual es un factor que debe ser debidamente analizado ya que las empresas, deben conocer del uso correcto de ellas, para poder fortalecer su marca, en la presente tesis se observa que las mascotas no solamente son un factor semejante a una caricatura o un dibujo que se muestra junto a ella, sino más bien, que es un ente de comunicación y de tonificación hacia la marca. Dentro del primer capítulo se muestra información sobre los orígenes de las mascotas, ¿qué son las mascotas publicitarias?, ¿cómo están vinculadas a la identidad visual?, el manejo de imagen y la importancia de utilizar a las mascotas publicitarias dentro de dicha identidad. En el segundo capítulo la información, acerca del contexto en el que se tendrá que desarrollar la investigación, y el lugar de procedencia del mismo, para con ello definir nuestro entorno de trabajo Al tercer capítulo lo relevante, acerca del conocimiento que tienen los profesionales del área con el manejo de las mascotas publicitaria dentro de la imagen visual y del conocimiento que tienen diferentes empresas acerca de las mascotas publicitarias. Por último, luego de establecer la información precisa de cuál es el manejo adecuado de las mascotas publicitarias, se presenta una propuesta que ayude a las empresas en el proceso de utilización de la mascota dentro de la imagen visual.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15312
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
60977_1.pdf4.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.