Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15224
Title: Comportamiento del consumidor respecto a la compra de multivitamínicos pediátricos nacionales en el Valle de Sangolquí
Author(s): Bastidas Paez, Gustavo Andres
Thesis Director: Aguilar, Iliana
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MERCADEO;NIÑOS;VITAMINAS;INGENIERO EN MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende conocer los principales factores que influyen en el comportamiento de compra de multivitamínicos pediátricos en los padres de familia del Valle de Sangolquí, con el cual se obtendrá información importante y conocimientos que permitan realizar pronósticos sobre la respuesta del mercado a determinados productos y así también evaluar el posicionamiento de los productos existentes en este segmento. Mediante los resultados obtenidos en base a la dinámica del mercado y el modelo de comportamiento establecido en este estudio, se presentan conclusiones y recomendaciones enfocadas directamente a la industria farmacéutica nacional con el fin de mejorar sus estrategias comerciales y cerrar de una manera efectiva el circulo entre fabricante, distribuidor, comprador y consumidor final.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15224
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63417_1.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.