Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15217
Title: Plan de marketing para la empresa Avante, distribuidor autorizado Movistar
Author(s): Guzman Benitez, Jorge Eduardo
Thesis Director: Andino, Patricio
Type: bachelorThesis
Keywords: CONSUMIDORES;MERCADEO;SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL;INGENIERO EN MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: Avante desde sus inicios no ha mantenido un volumen de ventas de acuerdo a lo planteado en la creación de la compañía, actualmente se encuentra con una decreciente cantidad de ventas, causando que su crecimiento comercial se esté estancando; este inconveniente está siendo causado, debido a la falta de planificación en todas las actividades de marketing, ya que la empresa no cuenta con un departamento formal que se encargue de esta área. Nuevos y actuales competidores mejor organizados y estructurados, hace que la participación vaya disminuyendo. Este decrecimiento obtenido en los últimos meses de ventas de acuerdo a reportes internos, tanto en participación como en ventas, sin lugar a dudas disminuye sus ingresos (Avante 2014).
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15217
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63173_1.pdf689.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.