Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15086
Title: Mejoramiento de los procesos de gestión en la empresa tata Consultacy Service S.A., mesa de ayuda informática ubicada al norte de Quito
Author(s): Montufar Morocho, Santiago Javier
Thesis Director: Rosero, Lucy
Type: bachelorThesis
Keywords: GESTION ADMINISTRATIVA;SOFTWARE;NORMAS ISO;INGENIERO DE EMPRESAS Y NEGOCIOS;MEJORAMIENTO CONTINUO
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: El presente proyecto incluye una síntesis de los procesos actuales de gestión que lleva la empresa TATA Consultacy Service en su departamento de Mesa de Ayuda Informática; ya que la misma incluye un portafolio de servicios extenso, entre ellos la entrega de tecnologías de la información que incluyen la aplicación de software, ambiente de operaciones, datos, entre otros servicios, que requieren de la aplicación de altos estándares de calidad, además se realiza una comparación de dichos procesos con las teorías existentes y aceptadas en la implementación de procesos, que permiten optimizar y agilitar los procesos, a la vez que los ayuda a ser más productivos; y por ende lleva al aprovechamiento de todos los recursos financieros, técnicos, procesos y talento humano de la organización. A su vez que se propone una mejora de dichos procesos amparados en las herramientas descritas y en ciertos niveles o matrices de medición, que permitirán diagnosticar la situación actual de la empresa y proponer un proceso integral y lógico acomodado con las necesidades de la misma y de sus clientes; a su vez se presenta la información detallada de los principales procesos y estructura organizacional, siempre con miras a innovación y la aplicación de normativas y estándares nacionales e internacionales como el caso de las normas ISO 9000.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15086
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66473_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.