Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14986
Title: Manual de procedimientos administrativos, para el control de las donaciones que recibe el proyecto social soñado por el cambio, ubicado en la Ciudad de Santo Domingo, periodo 2015
Author(s): Salinas Pedreros, Evelin Yadira
Thesis Director: Mancheno, Carlos
Type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD;DONACIONES;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA;FUNDACIONES
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: Las difícil situación económica que agobia a diferentes países requiere que diversos organismos contribuyan de alguna manera a dar una opción para mejorarla, es el caso del Proyecto Social Soñando por el Cambio, que orienta sus esfuerzos a preparar a personas de un nivel socio económico bajo a capacitarse para en lo posterior formar parte de la sociedad mediante una profesión que contribuya con su entorno y sea fuente de ingresos para sus familias. Sin embargo queda claro que es poco probable que cualquier tipo de entidad pueda realizar sus actividades de una forma completamente empírica, esto acarrearía ineficiencia y desperdicio de los recursos, por tanto la aplicación de herramientas científicas apoya el desarrollo de dicha organización maximizando la ayuda que pudiera ofrecer. Las falencias se corregirán mediante la aplicación de un manual de procedimientos que guíe la ejecución de las diversas actividades orientadas hacia el control de las donaciones que el Proyecto Social Soñando por el Cambio realiza, para que se pueda establecer el aprovechamiento del mismo por parte de los beneficiarios.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14986
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64287_1.pdf3.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.