Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14973
Title: Diseño de un manual de procedimientos administrativos y financieros para la gestión de la unidad educativa Leonie Aviat del Cantón Manta Provincia de Manabí
Author(s): Cedeño Avellan, Carolina Annabel
Thesis Director: Revelo, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD;FINANZAS;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;LICENCIADO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:CONTABILIDAD Y AUDITORIA
Abstract: El presente Manual de Procedimientos Administrativos y Financieros para la gestión de la Unidad Educativa Leonie Aviat, se centra en dar soluciones a los problemas internos y externos así como a fomentar la utilización adecuada de los recursos naturales, humanos que la empresa genere tales como el crecimiento económico y el mejoramiento continuo de las actividades contables que se realicen en la Institución. El propósito de la elaboración del proyecto es cumplir con la estructura organizacional y con los parámetros empresariales de las normas y leyes que debe tener la institución, frente a las auditorias que sean realizadas de manera interna y externa para la calificación de infraestructura empresarial, este manual contribuirá al mejoramiento de la institución y así tener evidencias claras del proceso administrativo y financiero que se maneja en la Unidad Educativa Leonie Aviat de Manta provincia Manabí.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14973
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63393_1.pdf853.62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.