Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14778
Title: Definición de perfiles profesionales por competencias en el departamento de ventas de la empresa Coheco S.A.
Author(s): Roman Viteri, Juan Carlos
Thesis Director: Rosero, Lucy
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;EMPRESAS COMERCIALES;VENTAS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: El objetivo de este Trabajo de Titulación se centra en la definición y diseño de los Perfiles Profesionales bajo el esquema de Competencias de cada uno de los puestos de trabajo que conforman el Departamento de Ventas de la Empresa Coheco S.A., en sus oficinas a nivel nacional. Contenido en los siguientes capítulos: Capítulo 1. Definición del problema de investigación, objetivos, justificaciones y marco referencial. Capítulo 2. Modalidad y método de investigación, determinación de la población y muestra, selección de instrumentos de investigación, procesamiento de datos, la metodología técnica, específica utilizada para la definición de perfiles. Capítulo 3. Propuesta para la definición de perfiles profesionales por competencias. Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones. Se recomienda la implementación de los perfiles profesionales por competencias en el departamento de ventas, como también en otras áreas de la empresa Coheco S.A.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14778
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
62291_1.pdf693.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.