Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14749
Title: Plan de capacitación para vendedores bajo el sistema multinivel de la empresa Glod de la Ciudad de Quito
Author(s): Villamar Marquez, Karen Gabriela
Thesis Director: Flores, Mario
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;EMPRESAS COMERCIALES;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS;CAPACITACION DE EMPLEADOS
Issue Date: 2015
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: La empresa GLOD es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir que trabaja con vendedores bajo el sistema de ventas multinivel. El sistema de ventas multinivel es un sistema aplicado a las ventas por catálogo donde los vendedores llevan de la empresa el catálogo de los productos que ésta vende y ofrece estos productos a las personas que escogen y luego el propio vendedor entrega el producto. Entre más vendedores se incluyan se va formando un sistema por niveles, cada nivel tiene un sistema de recompensas de pago que ofrece la empresa. Los vendedores acogidos a este sistema no forman parte de la empresa, y en su mayoría son gente que necesita de horarios flexibles para trabajar y ganar réditos económicos, como son las amas de casa. En la empresa GLOD no existe un departamento de recursos humanos ni un plan de capacitación para aplicar a los vendedores acogidos bajo el sistema multinivel, pese a que los ingresos de la empresa dependen de las ventas que realicen los mencionados vendedores. El presente trabajo de titulación busca detectar cuáles son las necesidades de capacitación que tienen los vendedores de la empresa GLOD a través de la realización de encuestas que permitan saber los temas de capacitación más importantes para desarrollar un plan de capacitación. El plan de capacitación para los vendedores de la empresa GLOD está desarrollado de acuerdo a los resultados de la encuesta y dividido por eventos de capacitación, que cuenta con un tema, un contenido, un cronograma, un presupuesto, una forma de inscripción y un método de evaluación. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones en base al trabajo de investigación realizado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14749
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61815_1.pdf996.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.