Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1431
Title: Plan estratégico de marketing como instrumento para el desarrollo turístico del cantón Cañar
Author(s): Santos Gallegos, Victor Hugo
Thesis Director: Velasco, José
Type: bachelorThesis
Keywords: ATRACTIVOS TURISTICOS;DESARROLLO TURISTICO;PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING;PROYECTO TURISTICO;TURISMO
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Brief del Cantón Cañar. Elaboración del plan de investigación de mercados. Diagnóstico situacional. Síntesis del análisis situacional. Propuesta metodológica. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1431
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
33524_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.