Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-7 of 7 (Search time: 0.007 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacionalNieto, Wilson
2016Análisis de efectividad de la ilustración contemporánea, utilizada como recurso creativo de anuncios publicitarios comerciales para generar recordación en adolescentes nacidos entre los años 1995 y 2000 en el sector norte de QuitoMurillo, Hernán
2017Análisis del impacto y la influencia del consumidor con respecto a las imágenes publicitarias de las cajetillas de cigarrillo caso Marlboro, en jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socioeconómico medio, medio alto dentro de la Ciudad de Quito en el sector norte de la ciudadGarcia, Gabriela
2017El celular como extensión del cuerpo humano para el uso de éste como soporte publicitario en los estudiantes entre 18 a 25 años de la Universidad Tecnológica EquinoccialGarcia, Gabriela
2015Análisis y clasificación del tipo de consumo en cuanto a bebidas gaseosas, caso Fioravanti en jóvenes de 18 a 25 añosCordova, Diego
2003LENGUAJE LITERAIO UTILIZADO EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS RADIALESEspin, Alfonso
2012Diseño del proceso de selección de targets de comunicación como primer paso de la estrategia publicitaria, en función de los objetivos de la marca, a partir de los públicos generales de la misma. Caso Pilsener en EcuadorLuna, Gladys