Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-7 of 7 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2016
Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacional
Nieto, Wilson
2016
Análisis de efectividad de la ilustración contemporánea, utilizada como recurso creativo de anuncios publicitarios comerciales para generar recordación en adolescentes nacidos entre los años 1995 y 2000 en el sector norte de Quito
Murillo, Hernán
2017
Análisis del impacto y la influencia del consumidor con respecto a las imágenes publicitarias de las cajetillas de cigarrillo caso Marlboro, en jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socioeconómico medio, medio alto dentro de la Ciudad de Quito en el sector norte de la ciudad
Garcia, Gabriela
2017
El celular como extensión del cuerpo humano para el uso de éste como soporte publicitario en los estudiantes entre 18 a 25 años de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Garcia, Gabriela
2015
Análisis y clasificación del tipo de consumo en cuanto a bebidas gaseosas, caso Fioravanti en jóvenes de 18 a 25 años
Cordova, Diego
2003
LENGUAJE LITERAIO UTILIZADO EN ANUNCIOS PUBLICITARIOS RADIALES
Espin, Alfonso
2012
Diseño del proceso de selección de targets de comunicación como primer paso de la estrategia publicitaria, en función de los objetivos de la marca, a partir de los públicos generales de la misma. Caso Pilsener en Ecuador
Luna, Gladys
Discover
Author
1
Chávez Palma, María Cecilia
1
Escobar Andrade, Sofía Belén
1
Gonzalez Gonzalez, Tatiana Marisol
1
Herrera Flores, Alonso Miguel
1
Mestanza Cadena, Ana Lucia
1
Ponce Canelos, Jessica Valeria
1
Valencia Muñoz, María José
Subject
6
PUBLICIDAD
3
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
2
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCIO...
1
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
1
APTITUDES
1
BEBIDAS GASEOSAS
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
CELULAR
1
CERVEZAS
1
CIGARRILLOS
.
next >
Date issued
6
2010 - 2017
1
2003 - 2009