Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 25 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2008Análisis de la eficiencia de los software de las centrales de medios utilizados en el mercado publicitario de QuitoSanchez, Hugo
2009Hábitos de consumo de medios de comunicación de la generación y en la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge
2011Guía para facilitar la realización de micro-segmentación en prensa, caso Metro HoyMarquez, Betty
2011Propuesta de sistema de monitoreo, control y evaluación de medios BTL de acuerdo al punto de contacto y el grupo objetivo en la ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2011Desarrollo de una guía para la entrega del informe de competencia cualitativo, en la ciudad de Quito; determinado por las características del mensaje gráfico publicitarioSanchez, Hugo
2011Diseño de un plan de publicidad en medios 2.0 que promueva el consumo de radio como soporte publicitario dirigido a personas de 15 a 24 años de edad de nivel socioeconómico medioSanchez, Hugo
2011Estrategia integral de medios para la población rural, que mejore la percepción ante un proyecto minero de cobre en el Ecuador. Caso: proyecto Junín en El Valle de IntagCalderon, Paola
2011Utilización de fondos de páginas de redes sociales como soporte publicitario dirigido a personas de 18 a 24 años en la ciudad de QuitoTinajero, Marcelo
2011Creación y branding de una revista para productos de bebés de 0 a 5 añosCarrera, Pablo
2011Análisis de la efectividad del jingle publicitario radiofónico en jóvenes de 12 a 15 años, de clase media del sector norte de la ciudad de QuitoLopez, Marco