Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 16 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2011Desarrollo de una guía para la entrega del informe de competencia cualitativo, en la ciudad de Quito; determinado por las características del mensaje gráfico publicitarioSanchez, Hugo
2011Aproximación teórica al branding subcultural propuesta de un método para la construcción de culture brandsLuna, Gladys
2011Creación de identidad, imagen y marca en el diseño de programa gama noticias de Gama TV para hombres y mujeres en el rango de edad de 18 a 46 años en la ciudad de QuitoPacheco, Gonzalo
2011Propuesta para la creación de una campaña de persuasión dirigida a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito en época de crisisSanchez, Hugo
2011Propuesta de una guía para la planificación y negociación de medios en campañas sociales de la ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2012Parámetros para la planificación de medios publicitarios masivos dentro de campañas políticasSanchez, Hugo
2012Guía para la correcta aplicación del Product Placement en producciones nacionales de televisión análisis caso programa "combate" del canal de RTS QuitoSanchez, Hugo
2010Guía para el desarrollo de un arquetipo (estilos de vida, opinión preferencia e influencia de medios) en amas de casa. aplicable para productos de la canasta básicaEspinoza, Ivan
2013Promoción de carteles cinematográficos culturalesMurillo, Hernán
2013Guiá Guía publicitaria para la correcta aplicación de producí placement en producción nacional: medio televisiónMarquez, Betty