Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 16 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2011
Desarrollo de una guía para la entrega del informe de competencia cualitativo, en la ciudad de Quito; determinado por las características del mensaje gráfico publicitario
Sanchez, Hugo
2011
Aproximación teórica al branding subcultural propuesta de un método para la construcción de culture brands
Luna, Gladys
2011
Creación de identidad, imagen y marca en el diseño de programa gama noticias de Gama TV para hombres y mujeres en el rango de edad de 18 a 46 años en la ciudad de Quito
Pacheco, Gonzalo
2011
Propuesta para la creación de una campaña de persuasión dirigida a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito en época de crisis
Sanchez, Hugo
2011
Propuesta de una guía para la planificación y negociación de medios en campañas sociales de la ciudad de Quito
Sanchez, Hugo
2012
Parámetros para la planificación de medios publicitarios masivos dentro de campañas políticas
Sanchez, Hugo
2012
Guía para la correcta aplicación del Product Placement en producciones nacionales de televisión análisis caso programa "combate" del canal de RTS Quito
Sanchez, Hugo
2010
Guía para el desarrollo de un arquetipo (estilos de vida, opinión preferencia e influencia de medios) en amas de casa. aplicable para productos de la canasta básica
Espinoza, Ivan
2013
Promoción de carteles cinematográficos culturales
Murillo, Hernán
2013
Guiá Guía publicitaria para la correcta aplicación de producí placement en producción nacional: medio televisión
Marquez, Betty
Discover
Author
1
Atapuma Soria, Monica Lorena
1
Benavides Galarza, Ivan Alejandro
1
Bolaños Benalcazar, Daniel Alejandro
1
Estevez Salazar, Maria Jose
1
Gavela Cabezas, Vanessa Nathaly
1
Leon Cadena, Mentor Vicente
1
Molina Cuesta, Sara Ximena
1
Mosquera Contreras, Ximena Alejandra
1
Orellana Andrade, Erika Bethzabe
1
Pazmiño Tapia, Maria Augusta
.
next >
Subject
3
PUBLICIDAD
2
CAMPAÑAS POLITICAS
2
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
2
MEDIOS DE COMUNICACION
2
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
2
PLANIFICACION DE MEDIOS
1
AGENCIA DE PUBLICIDAD
1
AGENCIAS PUBLICITARIAS
1
AMAS DE CASA
1
BRANDING
.
next >
Date issued
1
2016
2
2015