Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 17 (Search time: 0.003 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2005
Creación de un manual de identidad y de una campaña publicitaria para difundir al grupo de teatro La Huella dentro y fuera de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Arboleda, Rene
2005
Propuesta de propaganda mediante la adaptación del modelo branding en un líder político
Lopez, Marco
2006
Guía metodógica de técnicas de negociación en el departamento de cuentas de las agencias de publicidad
Arboleda, Rene
2007
Influencia de la imagen en un caso social para una propuesta publicitaria social efectiva caso: personas viviendo con VIH
Castañeda, Patricia
2007
Influencia de la publicidad persuasiva en los niños como motivadores de compra
Meza, Anabel
2010
Determinación y análisis de los elementos persuasivos utilizados en la campaña del comercial de "Johnson & Johnson -shampoo no mas lágrimas- difundida en TV y su influencia en el posicionamiento de marca en niños de 4 a 10 años en el sur de Quito,
Lopez, Marco
2009
Campaña de lanzamiento para lograr el posicionamiento de marca y servicio de la empresa Floral Valle, dirigido a empresas florícolas del norte de la provincia de Pichincha
Alvarado, Ricardo
2010
Estandarización o diferenciación - la influencia de la cultura en la decisión de una estrategia publicitaria internacional
Luna, Gladys
2004
La publicidad en los periódicos gratuitos de acuerdo a la segmentación de mercado
Meza, Anabel
2004
Factibilidad de aplicar los principios de la comunicación global en la Ciudad de Quito
Cusot, Gustavo
Discover
Author
2
|||
1
Alban Zambrano, Lorena Jaqueline
1
Andrade Yunga, Gustavo Daniel
1
Armas Aguinaga, Nataly Viviana
1
Avila Guevara, Paola Silvana
1
Ayala Garcia, Karla Veronica
1
Celin Arias, Alexandra Patricia
1
Cevallos, Alejandra
1
Chala Mejia, Danny Priscila
1
Crespo Salamea, Hernan Francisco
.
next >
Subject
5
PROYECTO PUBLICITARIO
2
CAMPAÑA
2
ENCUESTA
2
ENCUESTAS
2
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
2
PUBLICIDAD
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
BISEXUALES
1
CAMPAÑA SOCIAL
1
CAMPAÑA SOCIAL NIÑOESPERANZA
.
next >
Date issued
1
2015
2
2005