Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13529
Title: Plan de marketing para incrementar la demanda de pasajeros en las rutas aéreas de origen Quito para la Compañía Avianca
Author(s): Morejon Ortiz, Juan Francisco
Thesis Director: Vera, Pamela
Type: bachelorThesis
Keywords: INDUSTRIA TURISTICA;INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL;MERCADEO;TRANSPORTE AEREO
Issue Date: 2015
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13529
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59808_1.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.