Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13527
Title: Plan de marketing para el posicionamiento del Centro de Turismo Comunitario Quilotoa
Author(s): Caiza Ñacata, Karla Vanessa
Thesis Director: Vera, Pamela
Type: bachelorThesis
Keywords: INDUSTRIA TURISTICA;INGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTAL;MERCADO TURISTICO;TURISMO RURAL
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13527
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59635_1.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.