Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13370
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJara, Franciscoes_ES
dc.creatorGonzalez Baez, Pamela Cristinaes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T18:18:52Z-
dc.date.available2015-05-22T18:18:52Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other45512-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/13370-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco referencial. Análisis del entorno interno. Análisis del entorno externo. Investigación de mercados. Formulación del plan de marketing. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAREA NACIONAL DE RECREACION EL BOLICHEes_ES
dc.subjectINGENIERO EN GESTION TURISTICA Y PRESERVACION AMBIENTALes_ES
dc.subjectMARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes ES
dc.subjectSISTEMA NACIONAL DE AREAS PROTEGIDASes ES
dc.subjectTURISMOes ES
dc.titlePlan de marketing turístico para el área Nacional de Recreación El Boliche con el fin de promocionar e incrementar el desarrollo socio - económico de la zonaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
45512_1.pdf10.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.