Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12045
Título : Técnicas del desarrollo del pensamiento crítico y sus efectos en la lectura interpretativa, en niños de séptimo año de básica, de la Escuela Fiscal Mixta Pablo Zamora Salgado, de la ciudad de Flavio Alfaro, provincia de Manabí, año escolar 2009-2010
Autor : Andrade Cuadros, Jose Gary
Director: Campos, Herma
Tipo: masterThesis
Palabras clave : ESCUELA FISCAL MIXTA PABLO ZAMORA SALGADO;LECTURA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;PENSAMIENTO CRITICO;POSGRADOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Marco de referencia. Procedimientos. Análisis. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Anexos.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12045
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
41680_1.pdf5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.