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Title: Diseño de un plan de marketing para una línea de tallarines instantáneos que servirá como modelo estratégicos para el posicionamiento de los productos de la empresa Dipor S.A., en la ciudad de Quito
Author(s): Cando Aguinaga, Anibal Wladimir
Thesis Director: Gallegos, Rodrigo
Type: masterThesis
Keywords: EMPRESA DIPOR S.A.;MAESTRIA EN GERENCIA DE NEGOCIOS;PLAN DE NEGOCIOS;POSGRADOS
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: INTRODUCCION. CAPITULO II: MARCO REFERNCIAL. CAPITULO III: ANALISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA DIPOR S.A. CAPITULO IV: ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO V: PROPUESTA DEL PLAN DE MARKETING PARA LA LINEA DE TALLARINES INSTANTANEOS COMO MODELO ESTRATEGICO PARA DIPOR. CAPITULO VI: ANALISIS FINANCIERO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12016
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