Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12010
Title: Estrategia de posicionamiento de un nuevo canal de televisión con cobertura nacional, tecnología satelital y programación alternativa, con énfasis en sectores populares y aplicación a noticias, deportes y talento ecuatoriano
Author(s): Manciati Alarcon, Roberto Xavier
Thesis Director: Jara Padilla, Francisco
Type: masterThesis
Keywords: MAESTRIA EN GERENCIA DE NEGOCIOS;POSGRADOS;PROGRAMAS DE TELEVISION;TELEVISION ECUATORIANA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco referencial. Análisis del entorno. Estrategia de reposicionamiento. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12010
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
50684_1.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.