Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1139
Title: Plan de marketing de servicio para aumentar las ventas en el mercado 30 de julio Santo Domingo
Author(s): Guajan Zambrano, Rafael Ruben
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;MARKETING;SERVICIO AL CLIENTE;VENTAS
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Planteamiento del problema. CAPITULO II. Marco referencial. CAPITULO III. Análisis del entorno interno de la empresa. CAPITULO IV. Análisis del entorno externo de la empresa. CAPITULO V. Investigación de mercados. CAPITULO VI. Formulación del plan de marketing de servicios. CAPITULO VII. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1139
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55631_1.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.