Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11038
Title: Estrategias de penetración y posicionamiento para la propuesta de marca - país en la comercialización de productos ecuatorianos por parte de la coporacion de comercio campesino solidario - caso españa
Author(s): Mendoza Ramirez, Karina Floridalba
Thesis Director: Chamorro, José
Type: masterThesis
Keywords: CORPORACION DE COMERCIO CAMPESINO SOLIDARIO;ESPAÑA;MAGISTER EN COMERCIO Y NEGOCIACIONES INTERNACIONALES
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco de referencia. Metodología. Resultados. Investigación de mercado. Plan estratégico comunicacional. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11038
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
29082_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
29082_2.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.