Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10810
Title: Manual para la correcta elaboración y aplicación de la en los medios de comunicación
Author(s): Garzon Nuñez, Lilina Ivanov
Thesis Director: Monteverde, María Belen
Type: bachelorThesis
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACION;PROYECTO PUBLICITARIO;RELACIONES PUBLICAS
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco teórico. Generalidades de la comunicación y los medios de comunicación. Generalidades de las relaciones públicas. Investigación. Manual para la correcta elaboración y aplicación de la publicity en los medios de comunicación. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10810
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32563_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.