Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10799
Title: Fusión de las relaciones públicas y publicidad para fortalecer la imagen institucional de instituciones de servicios mediante un plan de comunicación global en el sector automotriz
Author(s): Lorca Ruiz, Oswaldo Fernando
Thesis Director: Corral, Ana
Type: bachelorThesis
Keywords: RELACIONES PUBLICAS;SECTOR AUTOMOTOR DE QUITO;SECTOR AUTOMOTRIZ
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Relaciones públicas. Publicidad. Comunicación global. Empresa de servicios (Caso M&M). Investigación. Modelo de plan de comunicación integral para mejorar la imagen de M & M. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10799
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32033_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.