Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1067
Title: Diseño de un sistema de servicio de calidad al cliente para la empresa Todo en Papelería de la ciudad de Manta
Author(s): Molina Toala, Jose Ramon
Thesis Director: Hidalgo, Fabian
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;EMPRESA TODO EN PAPELERIA;INGENIERO EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS;PERSONAL;RECURSOS HUMANOS;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Caracteristicas de la empresa. Fundamentación teórica. Marco metodológico. Formulación de la propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1067
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52204_1.pdf10.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.