Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10585
Title: El branding pr en la construcción y difusión de marcas en entidades educativas a través de estrategias de comunicación integral. Caso: Instituto Tecnológico Superior Autónomo del Ecuador
Author(s): Naranjo Vinueza, Miguel Andres
Thesis Director: Palacios, Patricia
Type: bachelorThesis
Keywords: BRANDING;INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR AUTONOMO DEL ECUADOR;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL;MARCAS;RELACIONES PUBLICAS
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Comunicación y estrategia. El branding PR (Relaciones Públicas) Conclusiones y recomendaciones. Desarrollo de la identidad e imagen corporativa de una marca. Marco institucional. Investigación. Construcción y difusión del ISTAE como una marca educacional a través de un plan de comunicación integral. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10585
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
44491_1.pdf5.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.