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dc.contributorYanez, Samueles_ES
dc.creatorGangotena Cubillos, Johanna Carolinaes_ES
dc.date2012es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:27:59Z-
dc.date.available2015-05-22T16:27:59Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.other47732-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10555-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Planteamiento del problema. Marco conceptual. Departamento de cuentas. Elementos para alcanzar el convencimiento e interés del cliente. Expresión oral y corporal. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleManual de técnicas de exposición efectivas para la defensa de una campaña o idea publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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