Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAlvarado, Ricardoes_ES
dc.creatorParedes Rodriguez, Tito Davides_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:27:57Z-
dc.date.available2015-05-22T16:27:57Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other47721-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10543-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Marco institucional. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAMPAÑAS POLITICASes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleCorreo directo como medio principal para una campaña publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
47721_1.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.