Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10536
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorLopez, Veronicaes_ES
dc.creatorAngulo Salinas, Edson Fabricioes_ES
dc.date2014es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:27:56Z-
dc.date.available2015-05-22T16:27:56Z-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.other56081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10536-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. El problema de la investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de los resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria gráfica usando medios no tradicionales para concientizar e informar sobre la labor del Instituto Nacional del Patrimonio Cultural de Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
56081_1.pdf7.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.