Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10507
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCusot, Gustavoes_ES
dc.creatorVillalba Jaramillo, Diego Manueles_ES
dc.date2004es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:22:54Z-
dc.date.available2015-05-22T16:22:54Z-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.other25125-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10507-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsMarco teórico. Markting y publicidad. Ornamentación, joyería y bisutería. Investigación científica. Planificación estratégica, plan de marketing y propuesta del plan operativo de publicidad. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBISUTERIAes_ES
dc.subjectEMPRESA WHIM'S FOR YOUes_ES
dc.subjectJOYERIAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes ES
dc.subjectPROYECTO PUBLICITARIOes ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleDiseño de un plan operativo de publicidad para empresas comercializadoras de bisutería, caso Whim´s for youes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
25125_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.