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dc.contributorLopez, Marcoes_ES
dc.creatorAguirre Arias, Santiago Fabianes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:22:33Z-
dc.date.available2015-05-22T16:22:33Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other55082-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10404-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I. Antecedentes. CAPITULO II. Teoría del color. CAPITULO III. Sicología del color. CAPÌTULO IV. Uso del correcto del color. CAPITULO V. Color, marketing y métodos. CAPITULO VI. Investigación del tema. CAPITULO VII. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.titleDiseñar una carta de color para la utilización académica de los jóvenes de 18-23 años de la ciudad de Quito que estudian diseño publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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