Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10338
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorBohorquez, Jorgees_ES
dc.creatorGarces Pizarro, Andres Fabricioes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:22:20Z-
dc.date.available2015-05-22T16:22:20Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other47724-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10338-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Publicidad en Televisión. El casting. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAGENCIAS DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectCASTINGes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION DIRECCION DE CUENTASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes ES
dc.titleManual de castings para publicidad de televisión en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
47724_1.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.