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DC FieldValueLanguage
dc.contributorFernandez, José Luises_ES
dc.creatorAguirre Arias, Santiago Fabianes_ES
dc.date2011es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:22:16Z-
dc.date.available2015-05-22T16:22:16Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.other45079-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10318-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Teoria del color. Sicología del color. Uso correcto del color. Color, marketing y métodos. Investigación del tema. Verificación de la idea a defender. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLICENCIATURA EN PUBLICIDADes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA DEL COLORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTEORIA DEL COLORes ES
dc.titleTabla de color como instrumento de estudioes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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