Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10031
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dc.contributorGrijalva, Ximenaes_ES
dc.creatorTumipamba Tapia, Mario Javieres_ES
dc.date2005es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T16:21:13Z-
dc.date.available2015-05-22T16:21:13Z-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.other27018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10031-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I: LA IDENTIDAD ECUATORIANA. CAPITULO II: EFICACIA PUBLICITARIA. CAPITULO III: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO IV: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes_ES
dc.subjectTELEFONIAes ES
dc.subjectTELEFONIA CELULARes ES
dc.titleLa modificación y posterior pérdida identidad en el público de 15 a 59 años expuesto a publicidad televisiva de telefonía celular en el Sector Urbano del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
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