Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9412
Title: Aplicación del merchandising para diferenciar los productos en el punto de venta a través del diseño de exhibidores hiper - atractivos
Author(s): Moreano Garzon, Daniel Sebastian
Pacalla Amaguaya, Juan Carlos
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: EXHIBIDORES HIPER ATRACTIVOS;MERCADOTECNIA;MERCHANDISING;PROYECTO INDUSTRIAL
Issue Date: 2005
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS
Abstract: 
Table of contents: Antecedentes. Marco teórico. Merchandising. Investigación de campo. Guía para la correcta utilización. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9412
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
24990_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.