Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23775
Title: La visualización publicitaria
Author(s): 
Thesis Director: 
Type: bachelorThesis
Keywords: MEDIOS PUBLICITARIOS;PRODUCTOS;PUBLICIDAD
Issue Date: 2003
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN
Abstract: 
Table of contents: CONTENIDO: Definición de la publicidad en el Ecuador. Funciones de las ilustraciones en la publicidad del país: atraer la atención, comunicar una idea publicitaria, elegir el público deseado, hacer creíble los anuncios. Clases de ilustración: el producto, pruebas, características., testificaciones y recompensas. Técnicas de ilustración: fotografía, trabajo artístico, caricaturas, ilustración audio visual, diagramas, uso de color. Como afecta esta ilustración en el Ecuador. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO FOTOCOPIAR Y SACAR DE LA SALA DE LECTURA LAS TESIS DE GRADO
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23775
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
221_1.pdf126.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.