Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23533
Title: | ANALISIS DE LAS MANERAS DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVES DEL RECURSO DIDACTICO DE LA LECTURA, EN LA FUNDACION EDUCATIVA "LIDIA SEVILLA LEON" DE LA CIUDAD DE IBARRA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007 |
Author(s): | Teran Portelles, Alexandra |
Thesis Director: | Tamayo, Carla |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;LECTURA;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;FUNDACION EDUCATIVA LIDIA SEVILLA LEON |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Debate teórico. Maneras de evaluar el aprendizaje significativo a través del recurso didáctico de la lectura en el Fundación Educativa "Lidia Sevilla León". Evaluación del aprendizaje significativo a través del recurso didáctico de la lectura en los estudiantes de la Fundación Educativa "Lidia Sevilla León". Metodología y estrategias metodológicas. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23533 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
35308_1.pdf | 75.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.