Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23533
Title: ANALISIS DE LAS MANERAS DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVES DEL RECURSO DIDACTICO DE LA LECTURA, EN LA FUNDACION EDUCATIVA "LIDIA SEVILLA LEON" DE LA CIUDAD DE IBARRA, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2006 - 2007
Author(s): Teran Portelles, Alexandra
Thesis Director: Tamayo, Carla
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;LECTURA;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;FUNDACION EDUCATIVA LIDIA SEVILLA LEON
Issue Date: 2009
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Debate teórico. Maneras de evaluar el aprendizaje significativo a través del recurso didáctico de la lectura en el Fundación Educativa "Lidia Sevilla León". Evaluación del aprendizaje significativo a través del recurso didáctico de la lectura en los estudiantes de la Fundación Educativa "Lidia Sevilla León". Metodología y estrategias metodológicas. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23533
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35308_1.pdf75.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.