Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23300
Title: Propuesta de pre factibilidad de una empresa especializada en la producción y venta de productos vegetarianos en el sector norte de la Ciudad de Quito
Author(s): Parra Tufiño, Erika Viviana
Thesis Director: Salazar, Diego
Type: bachelorThesis
Keywords: CIUDAD DE QUITO;GASTRONOMIA;VEGETALES;ADMINISTRADOR GASTRONOMICO
Issue Date: 2022
Publisher: CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO FACULTAD:GASTRONOMÍA
Abstract: El presente proyecto de titulación tiene como fin realizar un estudio de pre factibilidad de una empresa especializada en la producción y comercialización de productos vegetarianos en el sector norte de Quito. Para esto se realizará una investigación sobre los productos vegetarianos que actualmente se ofrecen en el sector, variedades y sabores que se propone, y en base a eso se propondrá productos que no solo vayan dirigidos hacia personas que tengan una alimentación vegetariana, sino para cualquier persona que desee cuidar de su salud. El primer capítulo contendrá las bases teóricas de lo que es el establecimiento y también datos sobre la alimentación vegetariana en el país y el mundo. En el segundo capítulo se realizará la investigación de mercado necesaria para saber los gusto, deseos y preferencias de las personas, y que tan dispuestas están a probar sabores no convencionales dentro de su alimentación; la competencia que existe dentro del mercado, tanto directa como indirecta, y saber si existe una demanda que esta insatisfecha para aprovecharla en beneficio del establecimiento que se propone. El tercer y último capítulo se enfoca en la propuesta técnica del establecimiento, el componente económico necesario para poder establecer el negocio, los medios por los cuales se obtendrá la atención de los clientes, gastos y costos en los que se incurrirá durante el ejercicio de las actividades, los ingresos de ventas que se estima tener para que de esta forma pueda sustentarse el establecimiento y los impactos que causará el mismo dentro de la ciudad.
Table of contents: Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Propuesta. Capítulo V. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23300
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
73602_1.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.