Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRamos, Migueles_ES
dc.creatores_ES
dc.date2004es_ES
dc.date.accessioned2021-05-04T03:10:40Z-
dc.date.available2021-05-04T03:10:40Z-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.other22697es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22461-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivo general. Idea a defender. Marco de referencia. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Tipo de investigación. Métodos de investigación. Técnicas de investigación. Objetivos de las encuestas y tele-encuestas. Determinación del universo. Población y muestra. Análisis de datos. Tabulación y gráfica de la información. Análisis y resultado de la investigación. Análisis de encuestas preguntas a organizadores. Análisis de encuestas preguntas a expositores. Análisis de encuestas preguntas a visitantes. Análisis de tele-encuestas preguntas a Cámaras de comercio. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta. Objetivo. Acciones. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFERIAS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectPROYECTO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.titleEstrategias de relaciones públicas en apoyo a ferias internacionales en Quito 2003es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
22697_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.