Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22044
Title: LA GUIA DIDACTICA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO AÑO DE EDUCACION GENERAL BASICA DE LA ESCUELA PRACTICA DOCENTE MANABI DEL CANTON CHONE, DURANTE EL
Author(s): Cobena Burgos, Gilmer Stalin
Thesis Director: Illescas, Carmen
Type: masterThesis
Keywords: CIENCIAS NATURALES;DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;RENDIMIENTO ESCOLAR;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;ESCUELA DE PRACTICA DOCENTE MANABI
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Variable independiente. Variable dependiente. Relación de la variable dependiente y de la variable independiente. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22044
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34487_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.