Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22007
Title: | LA PLICACION DE LAS ESTRATEGIAS METODOLOGICAS DE LA REFORMA CURRICULAR EN EL AREA DE ESTUDIOS SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO "CARLOS JULIO AROSEMANA TOLA" Y |
Author(s): | Arboleda Chavez, Sonnia Marjorie |
Thesis Director: | Ramos, Isabel |
Type: | masterThesis |
Keywords: | CIENCIAS SOCIALES;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;REFORMA CURRICULAR;RENDIMIENTO ESCOLAR;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;COLEGIO CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Debate teórico. Las estratégias metodológicas y la uitlización de recursos didácticos para el área de estudios sociales. Evaluación formal e informal del rendimiento académico de los estudiantes. Análisis de la investigación. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22007 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34306_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.