Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22007
Title: LA PLICACION DE LAS ESTRATEGIAS METODOLOGICAS DE LA REFORMA CURRICULAR EN EL AREA DE ESTUDIOS SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LOS OCTAVOS AÑOS DE EDUCACION BASICA DEL COLEGIO "CARLOS JULIO AROSEMANA TOLA" Y
Author(s): Arboleda Chavez, Sonnia Marjorie
Thesis Director: Ramos, Isabel
Type: masterThesis
Keywords: CIENCIAS SOCIALES;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;REFORMA CURRICULAR;RENDIMIENTO ESCOLAR;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;COLEGIO CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Debate teórico. Las estratégias metodológicas y la uitlización de recursos didácticos para el área de estudios sociales. Evaluación formal e informal del rendimiento académico de los estudiantes. Análisis de la investigación. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22007
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34306_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.